Presentacion

Hola a todos los que hayan encontrado este blog (deseo saber como lo hallaron) dentro de muchos que hay sobre el mismo tema: Linux y la libertad.

Hoy es 24 de diciembre. Para muchos es navidad y muchas otras cosas, para mi es un día normal; excepto por el hecho que mi madre va a hacer su ensalada de verduras de fin de año (pero no nos salgamos del tema). Creo que es un buen día para iniciar: he decidido tratar de enmendar todo lo que he hecho mal en 11 años.

Este blog es uno de mis primeros pasos para volverme parte de ese mundo al que pertenesco desde julio que migré a Ubuntu Linux. Quiero expresar que he decidido transmitir aquello que ha cambiado mi pensamiento de informatico: la libertad que me ha dado este sistema. Para esto espero que tenga y conosca nuevos amigos en la red.

Un pensamiento en “Presentacion

  1. Que tal, yo lo encontré al googlear Ubuntu+dell+mexico (tambien quiero comprarme una computadora con Linux pre-instalado). De hecho primero entré a Dell y por ahí escondido encontre el link a Ubuntu, así que me puse a investigar comentarios de la comunidad al respecto, y parece que eres de los primeros.

    Además me gustó mucho tu blog, tiene contenidos interesantes, (ya lo leí hasta aquí, jeje), por lo cual Felicidades, vas por buen camino…

Responder

