Promesas para año nuevo

Bueno, creo que ante la llegada del año nuevo y otros 360 días de fracaso (no los cumplí otra vez) haré públicos mis promesas para año nuevo.

  1. Mejorar en la escuela para ser un gran programador de software libre.
  2. Ser comprensivo con mi padre y ayudar más a mi madre.
  3. Hacer que mi micro-empresa tome el paso decisivo hacia la promoción del software libre con la creación de un grupo de usuarios aquí en mi ciudad (Campeche, México).
  4. Hacer crecer este blog.
  5. Probar mínimo dos distros más.
  6. Compra una notebook que no tenga Windows Vista para ponerle Ubuntu u OpenSuse.
  7. Obtener una camisa Adidas (máximo talla G) de la selección de Grecia antes de la Euro.
  8. Buscar el paquete Do The Box de mi querida y extinta banda Do As Infinity antes que se cumplan 365 días después de la publicación de esta entrada.

Espero poder cumplirlos para llegar al máximo.

Responder

