Abren el Shipit para Hardy

Vía Entre Tuxes y Pepinos nos enteramos que Canonical abre el Shipit de Hardy para preordenar los Cd’s gratuitos de Hardy Heron. Como saben, Ubuntu y sus diferentes “sabores” oficiales (excepto Xubuntu) se han caracterizado por tener un servicio de envio de cd’s sin costo alguno (Shipit) para los usuarios que inicien en el mundo libre.

Estamos a pocos días del 24 de abril, para que Canonical y la comunidad de desarrollo dejen que la garza robusta emprenda el vuelo LTS que va a durar tres años. Por eso es hora de encargar los cd’s y entregarlos a los que más los necesitan, no dejen esos Cd’s como trofeo en su escritorio, úsenlos y pásenlos para dar el conocimiento al mundo.

Como dice CeeC, el Shipit ha cambiado:”Una vez más hay cambios en las peticiones”. Ahora los pedidos se han modificado de la siguiente forma:

  • 1 CD Ubuntu/Kubuntu/Edubuntu 32 bits
  • 1 CD Ubuntu/Kubuntu/Edubuntu 64 bits

“Se ha eliminado la opción de pedir 2 CDs de Ubuntu 32 bits en relación al pedido de Gutsy“. Pero se conserva el formulario de petición especial mediante un enlace para realizarla (grandes cantidades  se concederán o no según el motivo y la disponibilidad de los mismos).

Este servicio está disponible para Ubuntu (y Ubuntu Server), Kubuntu y Edubuntu. Requiere registro gratuito mediante una cuenta Launchpad.

UbuntuKubuntuEdubuntu

Si alguna persona desea pedir pedidos especiales para Edu/Ku/Ubuntu en los respectivos shipit’s, les recuerdo que sus pedidos estarán registrados en una misma linea de pedido, esto es por experiencia propia de hace unos minutos. 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s