Ya salieron mis CD’s de Hardy Heron

Hace dos dias en la biblioteca de la escuela tuve la necesidad de usar MS Windows debido a que era lo unico que habia en la notebook de un amigo. Despues de terminar el trabajo que requería en ese momento me detuve a pensar un momento y me hice la pregunta: ¿Será que Canonical haya autorizado mi pedido de CD’s?.

La razon que me hice en tal pregunta es que es la primera vez que hago un pedido “grande”, teniendo en cuenta que la mayoria de los discos del Shipit de Ubuntu son usados como trofeo por la mayoria de la gente que es usuaria del sistema operativo de las ventanas.

Dejando eso, incié mi sesion en el Shipit y me encuentro con la siguiente noticia:

35 CDs requested on 2008-04-19. 35 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-04-22. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.

Traducido al español queda algo así:

Los 35 CDs pidió en 2008-04-19. 35 CDs fueron aprobados y enviados a la compañía de correo en 2008-04-22. Por favor tenga en cuenta las peticiones suelen tener de 4 a 6 semanas para entrega, dependiendo del país de envío.

Espero con ansias esos discos para repartirlos en la escuela.

Responder

