CFE, una empresa de clase mundial

Para los mexicanos, la Comisión Federal de Electricidad es una de las empresas con el peor servicio que puede haber en el mundo. No obstante, es la única que existe en México para tener luz en la casa.

Al medio día y con un calor insoportable, me dí a la tarea de pagar la luz. Un servidor camina 500 metros después de la parada del camión para llegar a los “cajeros automáticos” que nos evitan verle la cara a las excelentes y bondadosas cajeras. Pero la verdad uno encuentra que el cajero no funciona y tenemos al culpable de ese error. Si, adivinaron.

Por eso muchos dicen que las máquinas son idiotas, pero la culpa no es del equipo, sino del software de mala calidad que lo controla.

Anuncios

6 pensamientos en “CFE, una empresa de clase mundial

  1. jajaja
    ke onda…
    pues mira… para empezar .. no te culpo.. tienes toda la razon en ke.. en ocasiones el trato es de la chin”#&(, pero aplica la de ponerte en los zapatos del otro…

    en esta caso.. ponte en los zapatos de una persona que se la pasa todo el día soportando los gritos de gentes que exigen que les vaian a conectar la luz!! que por que si el calor, que si la comida, que si el niño, que no se que más… pero oh sorpresa… por qué se les cortó la energía en primer lugar?? AAhhh.. pues porque van llorikeando el dia en que se vence el recibo con que no tienen dinero.. o porque pagaron el recibo como 3 o más días despues de que se venció…

    Entonces… no te digo que se justifique el mal trato… mira que no todas SOMOS así, o que los usuarios tengan problemas.. OKEY… a veces no hay dinero ni para comer…. pero tampoco es justo que vayan a las sucursales a hacertela de pdo y una ni la culpa tiene pero recibe los trankasos…

    En cuanto a ls cajeritos.. eso es otro pinki cuento… eso ia es problema de la economía de la !”#%”/ de méxico y nuestra poca cultura de avance en cuanto a las tecnologías

    En fin… ia me aventé mucho roio… y me encontré con este sitio de casualidad… pero no pude evitar comentar =P

    Saludos… y espero ke ia no te atendamos tan mal en la CFE

    ;P

  2. mira yo trabajo en CFE y la verdad no somos los suficientes trabajadores para estar satisfaciendo las necesidades de cada familia de mexico la verdad , ustedes saben cuando se les vence su recibo de luz y no son lo suficientemente responsable para pagarlos, uno q puede hacer?? es nuestro trabajo si nos mandan a cortar no hai mas opcion que cortar la verdad , solo hablan por hablar que los cajeros y q la chingada , los cajeros son una opcion d pago se hace para darles comodidad a los usuarios y esa responsabilidad no es de toda la empresa de CFE , hai una persona que se encarga de darles mantenimiento , por uno no perdemos todos la verdad , hai gente responsable que se apura para sacar la chamba correctamente posible y me considero una , tomando bien las lecturas para que a los usuarios les salga bien su lectura aunque me tarde mas, no es justo que hablen asi de CFE y si no les parece pues nimodo no hai mas , y como la maneja el gobierno , el gobierno no se chinga solo , saludos!

    • Después de leer 4 veces (o más) tu comentario puedo ver que realmente eres empleado de CFE.

      Mira Villa (¿te puedo llamar Villa?, como diría el viejo dicho: “cada quien ve las cosas desde su lado del rio”. Quizás no he sido explícito en el post, pero hago referencia al servicio de los empleados de oficina. Hay que decirlo, es malo tirando a mediocre.

      Tú no pagas luz, así que no puedes saber lo que se siente estirar un presupuesto de 100 pesos diarios (dos salarios mínimos en promedio). No puedes llamar irresponsable a personas que juntan con apuros el dinero suficiente para completar el pago.

      Y si no te gusta que hablen mal de CFE, pues también ni modo. Convence a tus demás amigos (en especial los de oficina) para que empiecen a “ponerse las pilas” y así pueda haber reciprocidad al momento de que los usuarios digan: “CFE ahora si es una empresa de clase mundial”.

  3. exagere en llamarlos irresponsables , pero ya saben cada cuando les llega su recibo o no?? , y pues los de oficina no saben como se trabaja en campo solo piensan en su estres laboral papeleo etc , una recomendacion no gasten mas de 300kwh el kwh en promedio cuesta 76 centavos los primeros 300kwh
    si gastas 301 kwh el costo por kwh seria el doble osea que seria 1.4 pesos por kwh sacamos la cuenta? si gastamos 299kwh = 209$ si gastamos 301kwh =421.4$ se nota la diferencia de 2kwh???
    espero les sirva de ayuda este post
    P.D. Hangansela de tos a las de oficina por que son unas flojas jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s