Las molestas cadenas de Hotmail

Una de las cosas que me enfadan de la mayoría de los usuarios Windows, es la IGNORANCIA. Aparte de ser unos paranoicos con la seguridad, son igualmente torpes e ingenuos cuando usan el e-mail y la mensajería instantánea.

Hace unos momentos entré a mi cuenta en Gmail para enviar unos archivos y limpiarla. La sorpresa es tan desagradable por el simple hecho que me aparecio esto:

La verdad, mi cuenta Hotmail solo sirve para una cosa: usarla en su “red” de mensajería. Para otra cosa no sirve la verdad, su servicio es deficiente, molesto y se ve al 100% en Firefox.

Chicos, ya basta con el spam y cadenas basura que mandan. Es molesto ver que a cada rato noticias tan intracendentes. A mi no me importa:

  • Si Hotmail se cierra (no perdemos nada con ello)
  • No deseo “agrandar mi pene” tantas tallas.
  • No creo en las pruebas que Dios salvo a tal gente… y más bla,bla,bla.
  • Y mucho menos me interesan esos archivos con extensión .exe que se encuentran en los archivos adjuntos. Yo no uso Windows.

Ya basta….

6 pensamientos en “Las molestas cadenas de Hotmail

  1. Así es… es un asco, son tan poco personales y vacíos…. y sin mencionar tan llenos de malísima ortografía y chistes que solo dejan un silencio abismal en mi mente.

    Por otra parte, si no mandas este mensaje a 543 personas en los proximos 30 segundos te dará sida, se te engangrenarán los huevos, tu pareja va a dejarte, te van a demandar y tendrás 60 años de mala suerte.

    Jah. Interesante.

Responder

