Usuario de Ipod enojado

Pues bien, un post de 5 minutos. Hace unos momentos un muchacho vino a mi negocio a que le hiciera un “favor”.

Como pensarán lo clásico: No sé como meterle canciones a mi ipod, ¿me puedes decir como meterle canciones con el iTunes?. La verdad hoy estoy con un animo por los suelos y no deseo ayudar en nada a los usuarios Windows, de hecho, no tengo necesidad alguna en ayudarlos (y menos si es gratis).

Creo que mi empleado de mi “ciber” hizo una de las idioteces más grandes. En mi maquina existe un Windows UE (de mi hermanito). Yo uso en totalidad Linux y he educado al ayudante a que sin importar, use Linux. Ahora me encuentro que usa Windows cuando no estoy.

El caso es que un muchacho llegó a que le enseñara (gratis) a como pasar su canción al ipod, por que el no sabía. Yo le dije: “yo uso Linux, y si te paso las canciones, te las paso aquí por el simple hecho que no tengo necesidad de reiniciar en un Windows que no uso y si me atrevo a usarlo en este momento, afectare mi trabajo”.

Pues no dijo nada y yo inicié WINE para ver si funcionaba.Noté su cara feliz cuando vio que el instalador iniciaba, pero luego cambio, necesitaba mínimo Windows 2000 para ser instalado y no podia ejecutarse.

Sin más me dijo, “Está bien, nos vemos”. Se fue molesto porque no le metí música a su ipod. La verdad no tengo ganas de ayudar a los usuarios Windows, si el me dijera “Tengo Ubuntu, ayúdame con mi ipod”, yo le diría, adelante, te ayudo. En fin….

4 pensamientos en “Usuario de Ipod enojado

  1. Al final si lo instaló hebi, hice que WINE emulada a Win2000, pero tardo como 5 minutos para iniciar.

    Gracias a WINE, ahora se que Apple mete muchos programitas que ni te enteras cuando instalas itunes…. espionaje, quien sabe…

Responder

