¿Quién te ha borrado del messenger?

Esto lo tomo del blog de LinuxMan para que reflexionemos y nos eduquemos un poco.

¿Quieres saber si te han borrado o eliminado de tus contactos del msn?, La respuesta viene con otra pregunta…. ¿Es muy necesario saberlo?.

Nunca he utilizado los servicios de las páginas que prometen averiguar si te han eliminado o bloqueado de los contactos por dos simples razones, primero no es algo que me quite el sueño y segundo para “funcionar” me piden la contraseña de mi correo y eso nunca lo hago.

Además aunque averigües si fuiste nominado y expulsado, el servicio nunca te dirá los motivos por lo que lo hicieron, así que te van a dejar con más interrogantes que al principio D .

Pero hay personas (a lo mejor soy algo sexista) sobre todo las mujeres las que no pueden “evitar” usar este tipo de servicios, hoy me llegó el siguiente correo:

¿Me tenias no admitido?

Ya podrás saber quien te tiene sin admisión, eliminado y saber el estado de tus contactos sin que se den cuenta…!

Que esperas para revisarlo.?

Lo puedes hacer en WWW.QUIEN.IGNORA.COM

Lo interesante de este sitio es que al visitarlo usando mi Firefox me aparece la siguiente advertencia:

Quien ignora

Ahora díganme, sabiendo esto, ¿Vale la pena saber si te han eliminado o bloqueado de tus contactos?.

Pues la verdad hay que ser demasiado ingenuo si pensamos que es muy fácil entrar a servidores web que almacenan datos importantes. Tengan en cuenta que hasta los mismos chicos de Redmond usan Linux en sus servidores …. o a poco también creen que usarían Windows?

3 pensamientos en “¿Quién te ha borrado del messenger?

Responder

