Zoids la serie anime

Antes de ser usuario de Ubuntu o de tener este blog, me dedicaba junto con otros jóvenes aficionados al animé a promocionar una serie llamada: Zoids.

Ya tiene mucho tiempo que no le presto atención a esa parte de mis inicios en mi vida en internet, pero si alguno la buscaba y no la ha encontrado, aquí les paso la dirección de un blog en donde el dueño se ha tomado la molestia de subir la serie.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un planeta donde la situación política es muy mala, existe una guerra entre la dos únicas naciones el Imperio y la República. El imperio trata de volver a absorber a la República dentro de sus dominios, así que no hay más futuro que una guerra sin cuartel para que exista un ganador.

Pero en una parte de la República, existe un pequeño poblado llamado Colonia Window, existe un niño de 14 años llamado Bang Freiheit cuyo sueño más grande es el de convertirse en el mejor conductor de Zoids. Ahí comienza la historia.

En el día del aniversario de la muerte de su padre, Bang se encuentra explorando el desierto, pero se encuentra con unos bandidos y es perseguido. Para salvarse se esconde en unas ruinas, se adentra en ellas y encuentra dos cápsulas, para su sorpresa de una de ellas sale un Zoid salvaje y lo nombra Zeke, en honor al Zoid de su padre.

A los fans espero que les agrade, de parte de Hawk, antiguo administrador de la extinta Zoids Anime Zone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s