Todo Linux contra KDE 4

No todo en la vida es bueno, en especial en la del proyecto KDE y su reciente nuevo lanzamiento para la comunidad libre,

En el blog de Sergio (Pc Tux), he encontrado una noticia acerca de que la revista española Todo Linux por este comentario:

“…en cuanto a la mala noticia, KDE 4, que pese a prometer mucho para futuras versiones, lo hasta ahora visto se ha convertido en una decepción mayúscula…”

La primera conclusión interesante es el hecho que el escritor del articulo (creo que es el editor de la revista) no ha probado KDE 4 o ni siquiera ha visto videos acerca de la potencialidad de esta nueva versión de los chicos “kool”.

KDE 4 en sí es una nueva linea de desarrollo en busca de un mejor escritorio. No es una versión final ni una actualización cualquiera. Hay que tener muy claro que primero tienes que probar KDE 4 antes de lanzar una buena opinión o en su caso lanzar una piedra, esto para evitar que algun usuario (sea de GNOME, XFCE, KDE 3.5, etc…) califique algo sin tener buenos argumentos.

En lo personal, alguna vez dije “KDE 4 es una copia de Vista, ha retrocedido mucho”. Hoy cuando estoy usando KDE otra vez; me disculpo porque hasta ayer que instalé KDE 4.1 en una maquina de mi ciber y probé lo que es “ser libre” otra vez, puedo decir que este nuevo escritorio tiene su propia razón de ser y hay que probarlo.

Anuncios

2 pensamientos en “Todo Linux contra KDE 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s