Ya tengo el FIFA 2009

Quiero primero dejar en claro que no he bajado ese juego (ni tengo interes en ello). Esto ocurrió hoy en la mañana cuando estaba en el salón en donde me dan la clase de redes de computadoras.

Resulta que estaba haciendo unas cosas con la notebook de un amigo y un compañero se acercó para usar el segundo contacto de la toma de corriente. Tan pronto pudo, empezó a jugar el FIFA 2008 con la espantosa voz de Enrique Bermudez de la Sarna … digo, de la Serna

¿Juegas FIFA 2008?, ya ya tengo el 2009…

Eso dijo otro “compañero”. Pero lo interesante es que lo pronunció con un orgullo muy grande y soberbio.

La verdad quiero imaginar que posee mucho dinero, porque el juego cuesta como 100 dolares si lo convierto a pesos mexicanos.

En fin…

Responder

