Quitando software que no uso

Este día pase una escoba sobre mi sistema. Entre lo que se fué puedo citar a:

  1. Juk. Un amaroK a menor escala.
  2. Banshee 1. No le pudo ganar a amaroK.
  3. Q DVD Author. No he tenido tiempo para hacer DVD’s.
  4. DVD95. Me gusta más K9copy.
  5. Cairo Clock. Un bonito reloj, pero me Screenlets tiene mejores.
  6. GDesklets. En lo personal…. igual de feos que los de vista.
  7. Serpentine. amaroK puede hacer eso.
  8. Brasero. Una sola palabra: K3B.
  9. GNOME Baker. Burn, Baby Burn…. (si eres kde-ero le entenderás)

¿Y ustedes que tanto software prueban y no usan?

Un pensamiento en “Quitando software que no uso

  1. Si tuviese que hacer una lista así, estarían en ella más de la mitad de los programas que instalo. Pruebo varias alternativas para elegir la que más me gusta, cuando me acostumbro a una desinstalo las demás.

Responder

