Cambios a partir del 24 de diciembre

Bueno, la siguiente semana salgo de vacaciones de la escuela y del servicio social. Por eso muchos se han de dar cuenta que no se postea mucho.

El motivo que haremos el cambio el 24, es que ese día este pequeño sitio se creó un 24 de diciembre de 2007, el día en que establecí las bases de GNU Service.

Cambios a hacer:

El nombre. Lo cambiaré y lo diré el 24.

Haremos un cambio del tema y la cabecera…. (hasta donde WordPress lo permita)

La temática será la misma, nada más que enfocada a Kubuntu. El enfoque central será dado en próximos días…… no quiero que alguien lo implemente antes que yo…… jajaja

Por el momento es lo poco que tengo que decir, si se me ocurre algo más ya lo mencionaré en otros post.

3 pensamientos en “Cambios a partir del 24 de diciembre

  1. Orale, esperando un tema visual mas atractivo
    PD: Que poca confianza me tienes, estoy usando archlinux en un disco duro “de pruebas” imaginate ya cuantos formateos lleva el pobre xD

  2. @ Heb: Heb, no pensé que ya estés probando algo diferente a Ubuntu. Jajaja.
    Creo que seguiré tus pasos. Como propósito de año nuevo será probar algo como Gentoo y PC-BSD….

    @ Neox: Vamos Neox, no es malo enfocarse a KDE, muchos en sus blogs se enfocan más a GNOME porque usan Ubuntu. Yo me decidí hace tiempo a ser un KDEro.

Responder

