Do the Site 2.0

Haciendo cálculos me he quedado corto en tiempo. Estos días son para descansar y por eso no le he tomado el hilo a los cambios que tengo en mente.

El año pasado inicié este blog para seguir al corriente con la moda que había en ese momento por las bitácoras de Blogger y WordPress. Quería que este lugar fuera tan popular como Entre Tuxes y Pepinos o 120% Linux.

Después de 365 días y 11 meses activos, me he dado cuenta que un blog linuxero es un espacio para ayudar y compartir las experiencias (buenas y malas) que da la libertad. Por mínimo que sea el blog, siempre cuenta para el usuario que busca la solución a un problema.

Este pequeño lugar con más de 11,000 visitas en un año no es lo que fue Entre Tuxes y Pepinos, la Linuteca o Think Ubuntu. Do the Site ha cumplido la meta que descubrí en estos 12 meses….. hacer el sitio (Do the Site). Tener mi propio espacio y ayudar hasta donde se pueda. Claro, esto no es una obligación, es solo algo voluntario.

Hoy declaro que Do the Site ha cumplido la meta planeada el año pasado. Do the Site cumple como lo hizo mi K/Ubuntu Gutsy (en mejor vida esté). Do the Site me ha hecho el usuario Unix que soy en este día.

Aquí he dejado muchas cosas: peleas, felicitaciones, impreciones sobre mi predicación del software libre, etc……….

La versión 2.0 de este espacio se llamará……..

El blog de HawK…….

Así de simple, porque a partir de ahora mi nombre de batalla (Hawk) significa el cambio que voy a tener y que haré.

Pues empecemos …….. Ready…… Go

Un pensamiento en “Do the Site 2.0

Responder

