Dragon Player no… mejor Kaffeine

Dragon Player es una de las apuestas futuras de KDE4 para la reproducción multimedia. Los usuarios de GNOME pensarán que tiene la simplicidad de Totem …. y es cierto hasta cierto punto….

Cuando abres Dragon te muestra una ventana con los vídeos favoritos. Eso puede ser una gran ayuda…… pero que pasa si tu vídeo no esta ventana de favoritos y la cierras? Simplemente el programa no hace nada y tienes dar clic en “Reproducir medio” para abrir un miniexplorador para encontrar tu video. Esto es algo tardado con el tiempo.

Si quieres ver un vídeo tienes que abrir Dolphin y abrir el archivo dando clic sobre el para abrir Dragon…… y esto es algo molesto por los recursos y tiempo que gastas de más. Por eso es mejor usar Kaffeine.

pantallazo-003

Aunque Kaffeine sea una aplicación del “pasado”, sigue siendo una opción estable y mas potente que Dragon. Si tienes ese problema con Dragon, te recomiendo que instales Kaffeine:

sudo aptitude install kaffeine

— Actualización —

Después de usar Kaffeine en KDE 4.1.x, el lanzador tiende a dejar de aparecer en Kickoff. Lo recomendable es ver tus actualizaciones con el gestor Adept. Si marca una actualización a Kaffeine, selecciona para instalarla. Después volverá a aparecer “Kaff” en Kickoff.

No sé cual sea el origen, lo que me funcionó es la instalación de la actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s