Vuelvo a Kubuntu Jaunty por el momento

Un cambio en la organización de mis discos duros me obligó a tener que reinstalar el sistema operativo desde cero. El viernes grabé en un DVD la imagén de openSUSE 11.1 y la grabé en un DVD-RW que tenía.

Llegó el domingo, me dispuse a reinstalar el SO y sorpresa; el DVD estaba mal grabado. Así que descargue  la iso de Kubuntu Jaunty y me dispuse a instalarlo de nuevo.

Por el momento he decidido hacer un “stop” a openSUSE hasta que salga la 11.2 a finales del año y darle la oportunidad a Kubuntu para aprender lo mejor posible sobre el uso de KDE4.

Así que no se preocupen, quitaré el logo del blog y empezaremos a dar tips que no se encuentren en otros sobre el uso de Kubuntu y KDE4. Ya saben que no me agrada publicar notas de otros blogs.

Responder

