Mi aventura con Mandriva queda trucada por el momento

Un fallo en una partición de mi disco duro y la ausencia de un CD de Mandriva para auxiliarme en ese momento me obligaron a volver a Ubuntu…. sí, es lo único que tenía para poner en la computadora.

Y para que entiendan que no miento, el CD que tenía era de i386 y no de X86_64 porque mi procesador es un amd64. Pero volviendo al tema, instalé Ubuntu en la máquina y use un día GNOME…. pude usar Evolution, Pidgin, Linferea, Banshee, etc… pero no me dejaban satisfecho con el poder que me da KDE, así que instalé KDE 4.3 (al fin) y ahora estoy contento.

Mandriva me ha dado muchas buenas impresiones. De hecho, en la presentación que haré sobre Linux este 2 de octubre, trataré de ofrecer Mandriva por encima de Ubuntu. Pero si no se puede, ofreceré Kubuntu y así mantendré hasta que vaya al lugar deseado: openSUSE 11.2…….

Responder

