Arora, un mejor navegador web que Konqueror

Le he tratado de dar a Konqueror una oportunidad más. Para ser el navegador oficial de KDE desde la rama 3.x, siempre me ha molestado que no tenga varias bondades de Firefox (como el manejo de pestañas o funciones de autoacompletado).

Hace rato me molesté y decidí compilar rekonq, una alternativa a Konqueror. Lamentablemente no pude hacer la instalación porque cmake me tiraba algunos errores…… y aceptemoslo, estoy en vacaciones y no tengo ganas de lidiar con errores.

Echando un ojo en los repositorios de KDE4 Factory me he encontrado con una joyita: Arora. Un navegador con los elementos e interfaz “casi” similar a Konqueror, pero con un manejo de pestañas muy eficiente.

Arora es muy rápido al desplegar páginas web…. y lo mejor, no me da tantos problemas como Firefox y Konqueror con el Flash, así que los invito a probar Arora. Es demasiado prejuicioso, pero en 20 minutos me ha encantado.

Instalar

9 pensamientos en “Arora, un mejor navegador web que Konqueror

  1. Pues que crees? primer #fail! cuando me quedan dos ventanas, cierro una y parece que dije cierra todas!!! el error me lo hizo en tres ocasiones pero por extraño que parezca, no obedecía un patrón exacto, es decir, llegue a quedar con solo una pestaña y no se cerraba, después de un rato volvía a quedar con dos y cuando cerraba una, sopas! se cerraba completito, por cierto, en ningún momento me lanzó un mensaje de error o algo :S

    sugerencias?

  2. Estuve checando y no tiene un depurador. Hace tiempo que deje de usar Arora porque Chromium me agradó mucho, pero voy a testear en la tarde Arora para ver si me pasa el mismo error.

    En mi caso tengo la versión 0.10.2. No sé tengas otra versión o si la sacaste del SVN del proyecto.

  3. Al parecer es la página de Grooveshark. En mi caso se vuelve innestable el navegador al momento de hacer clic en la caja de búsqueda. Me tira el navegador.

Responder

