Volviendo de vacaciones

El inicio de este periodo vacacional dije que haría varias cosas:

  • Aprender junto a unos linuxeros novatos un taller sobre Mono y C#.
  • Estudiar para un examen de costos.
  • Estudiar para mis 3 exámenes que tendré para el segundo día de vacaciones.
  • Estudiar un poco sobre un  CMR para un proyecto de mi maestro de VyV de Software (un buen maestro que me puesto a pensar varias cosas).
  • Hacer un algoritmo de ordenamiento para mi maestra de Org de Datos (a la que le agradezco su confianza aunque varios maestros piensen que soy mal estudiante).

Mañana terminará el periodo vacacional de Semana Santa y…. no he realizado nada.

Flojo, si. Irresponsable, no. Tuve varios proyectos de redes para Gnu Service que fueron cumplidos en tiempo y forma. El último día se lo dedicaré a las personas que realmente tienen prioridad para mi.

Así que mañana postearemos algo sobre KDE4 y empezaremos con la actividad normal del blog.

Responder

