Dejar la barra de tareas de KDE como la de GNOME

GNOME tiene la característica de que su gestor de tareas solo muestra las aplicaciones según el escritorio en donde se alojen. KDE lo hace diferente, ya que nos muestra todas las aplicaciones sin importar el escritorio en donde nos encontremos.

Viendo que mi barra de tareas se saturaba cuando abría más de 6 aplicaciones, me decidí a ver cuales eran sus opciones, para que me mostrara solo las aplicaciones que están activas en el escritorio en donde trabajo actualmente.

Damos clic derecho sobre cualquier espacio libre de la barra de tareas y seleccionamos la opción: Preferencias del Gestor de Tareas.

De todas las opciones, es necesario tener activada la opción: Mostrar solo tareas del escritorio actual.

Al final el resultado es este:

Como estoy en el escritorio 3, ya no me aparece Firefox.

En el escritorio 1 no aparece Dolphin.

Un pensamiento en “Dejar la barra de tareas de KDE como la de GNOME

  1. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hice copiar y pegar…… estoy hace dias intentando encontrar la opcion para hacer eso………. y en la cuarta pagina de resultados despues de ver todos meticulosamente te encuentro………… no lo voy olvidar nunca…….todas las opciones de las preferencias del sistema toque….. muchisimas muchisimas gracias…….. gon

Responder

