Poco movimiento en el blog

Al parecer no escribo algo desde hace…. bueno, tiene rato. Razones?, muchas. La principal es que fui resucitado para realizar la implementación de diversas tecnologías en la escuela.

Yo quería tener un semestre sabático para dedicarlo a Gnu Service, Ruby on Rails y a mi mismo. Al final no pude hacer lo que quería y acepté el llamado del deber. No me quejo, creo que lo que aprenderé este semestre es mucho mejor de lo que planeaba (no me refiero a las materias que llevo).

En fin, este blog no es como el de la Novatilla Sku u otras bitácoras del tipo “copy & paste” que encontramos en la BlogGNUsfera. El motivo de este blog es ofrecer mi experiencia sobre cosillas especiales o algo que aprenda día a día.

Si quien desean mi ayuda, puede ser por vía

FormSpring.me

Twitter


Responder

