Retomando otra vez el blog

Después de dos meses sin escribir nada en absoluto, vuelvo a tomar el teclado y escribir algunas líneas para indicar a los pocos lectores, que no estoy muerto ni he perdido el interés en este pequeño espacio en donde tenemos contenido que otros no tienen.

Según las estadísticas de WordPress, tengo 2 años con 2 meses de tener el blog. El cual tiene un promedio de 50 visitas diarias, una cantidad muy baja si lo comparamos con los “grandes” de algo que llamo la “BloGNUsfera”.

Debo ser sincero, cuando registré el blog en WordPress tenía la idea de tener un espacio que tuviera la misma presencia que otros “grandes” como Cesarius Revolutions, Entre Tuxes y pepinos, la Linuteca, etc… Después de varios días de meditar y hacer copy-paste de noticias de otros blogs, me di cuenta que lo vacío que es andar copiando contenido de otros lugares, así que desde ese día es muy raro que vean algo de otros blogs.

2011 es un año importante. He trazado proyectos personales y profesionales, pero el blog se mantiene como mi propio lugar en donde estaremos hablando de Software Libre, Open Source, Desarrollo de Software, etc.

Es por eso que esperemos que sigan leyendo este espacio cuando 2011 sea un viejo que ya esté de salida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s